Entrar O MRKT es una bocanada de aire fresco, desde que se entra al establecimiento el trato es familiar, jovial y con una buena vibra. Puedes comprar desde panes artesanales hasta frutas y vegetales. Este lugar comenzó como un espacio, pequeño que poco a poco ha ido creciendo y ampliando su oferta, pero siempre ofreciendo productos de agricultores locales.
Su menú varía según los días de la semana y ofrece alternativas balanceadas y ricas. La primera vez que los visité quedé enamorada de su serenata de bacalao fresca y sabrosa adornada con sabrosas rodajas de cucumber que le da un giro diferente pero agradable al paladar. Otro de mis platos favoritos son las canoas, puedes escoger entre canoa de vegetales o de pollo, acompañado de arroz blanco y riquísima ensalada de la casa, te lo sirven con infusión (agua con frutas) tienen varias a escoger o si gustas con una botella de agua. Claramente mejores opciones que tomarse un refresco.
No importa si eres vegetariano, estás a dieta o simplemente deseas comer comida fresca, natural y de alta calidad aquí encontrarás una alternativa que complacerá tu paladar.
Mientras esperas por tu comida puedes revivir tu infancia jugando un juego de mesa o simplemente leer un libro, en el local tienen varios a escoger.
Definitivamente O MRKT es uno de mis lugares favoritos, cerca de casa, conveniente y saludable.
Este lugar se encuentra localizado en la Ave. Winston Churchill en San Juan y su horario es L – M, 10a – 7pm y J – S, 10a – 9pm.