Dicen que el amor entra por la cocina y en efecto yo personalmente estoy segura. No hay nada que enamoré más que frases como: “Vístete que vamos a comer” o “Te traje comida” eso sí es amor. La comida aparte de saciar una necesidad biológica, también tiene historia, romance y pasión.
No hay nada más seductor que consentir el paladar con un sabroso plato de comida. Con eso en mente y sabiendo que viene San Valentín aquí les traigo mis sugerencias de restaurantes para que tengan una experiencia orgásmica.
Cocina Abierta – Ambiente sexy, luz tenue, excelente servicio y un menú creativo. Si eres “foodie” este lugar es para ti. Los precios no son baratos, pero se recibe la calidad esperada por lo pagado.
Santaella- Precios compatibles a su alta calidad y gran sabor. Ambiente elegante sin dejar fuera el sabor de la rica comida criolla.
Nonna Cucina rústica – Restaurante que enaltece la cocina tradicional italiana respetando los ingredientes y recetas. Sus precios con módicos y el sabor es inolvidable.
La Bodeguita de Manolo – Acogedor, romántico y sabroso. Sus precios son accesibles y es uno de los favoritos de muchos.
The Mezzanine at. St. Germain – Perfecto para una cita, coctelería y buena vibra.
Nota del editor: Fotos tomadas de la página de Facebook de cada restaurante.