gallery Lugares para comer en las fiestas de la calle

Las fiestas de la Calle San Sebastián comienzan, uno pasa largas horas caminando con lugares abarrotados de gente. Y muchas veces ni se alimenta bien, solo uno se limita a comer un bacalaíto, pincho o cualquier fritanga disponible pa’matar el hambre.

Es por eso que te traigo par de sitios chéveres donde comer rico.

Café Manolín – Ubicado en el 251 de la calle San Justo este lugar ya es tradición. Aquí te puedes comer un buen plato de arroz y habichuela, mofongo, carne frita, churrasco en fin comida criolla. Los precios son sumamente accesibles, las porciones son de obrero y son consistentemente deliciosos.cafe-manolin

Foto tomada del Facebook del lugar. 

 Café Berlín – Lo encuentras localizado en la calle San Francisco 407, su menú es internacional. Tiene opciones “Gluten Free” y la mitad del menú es vegetariano. Pero no te dejes llevar por eso, porque, aunque no seas vegetariano, lo que ofrece este lugar es apto para todos y es sabrosura para cualquier paladar, hasta el más exigente. El trato es excepcional y los precios son un poco más altos, pero tienen opciones para todo presupuesto y créeme que vale la pena.

cafe-berlin

Foto tomada del Facebook del lugar. 

Restaurante El Jibarito – Este se encuentra en la calle Sol 280. Este lugar está lleno de comida criolla bien hogareña es tipo fonda, y para ser en Viejo San Juan, sus precios son económicos. Es conocido por su rico Trifongo.

el jibarito.png

Foto tomada del facebook del lugar

Casa Cortés Choco Bar – Si no eres del área metro aprovecha y visita este lugar, es riquisimo. Sus precios no son los más bajos pero es toda una experiencia y más si te gusta el chocolate.

casacortesFoto tomada del facebook del lugar

Pirilo Pizza Rústica- Si te gusta la pizza, no dejes pasar la oportunidad de visitar este lugar. Rica pizza pre parada con ingredientes frescos y muchos amor. También hacen otros platos así que es una opción riquisima. Ellos se encuentran en la calle Fortaleza 201.

o

Snacks 

Todo un día en San Juan requiere unos meriendas o gustitos que uno quiere y debe darse, aquí les dejo algunas sugerencias.

Señor Paleta – Ricas paletas de helados artesanales. senor-paleta

 Ice Cream Rolls Lab – Mantecado preparado en rollo desde cero.

ice-cream

Popconeando – Variedad de pop corn de sabores diferentes y dulces.

popconeando

Advertisements

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s