gallery Waldo’s Food Truck

This slideshow requires JavaScript.

Ubicado en el Puma de Cupey, luego de pasar la UMET se encuentra Waldo’s Food Truck. Fui recibida cortésmente y el dueño Waldo me preguntó si era la primera vez que los visitaba, y en efecto era mi primera vez. Inmediatamente comenzó a explicarme como era el proceso, que escogía el relleno del Hamburger, luego los “toppings” y la salsa a escoger que tienen varias.

Yo escogí un Burger relleno de queso crema y guayaba, con toppings de: Bacon, lechuga, tomate y cebolla caramelizada. La salsa escogida fue Spicy Mayo. Luego de como unos 15 minutos estaba preparada mi orden. Me senté y comencé a devorar mi comida como si no hubiese mañana. El pan era de excelente calidad, parece hecho artesanalmente (no parece comprado). El sabor de la carne era perfecto, estaba bien condimentada (pero no salada) y cocinada de la mejor manera, ósea estaba jugosa la carne. Mis rellenos escogidos fusionaban de maravilla con todos los ingredientes, todos se balanceaban en una armonía celestial.  Es obvio después de mi descripción que estaba riquísimo.  Pues sí, lo reafirmo fue una experiencia deliciosa el Burger vino acompañado de papas fritas y una bebida. La cuenta fue como $22 por dos combos como los que acabo de mencionar y unas papas fritas adicionales. Me parece que el precio es uno económico por la porción y calidad de la comida que recibí. Y la atención y servicio que me dieron fue uno excelente.

El Food Truck estaba limpio por fuera y por dentro hasta donde alcancé a ver al igual que sus alrededores y las mesas que tienen al frente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s