gallery Horóscopo Gastronómico Junio 2019

Por Denirka Quiles

Empezamos el mes de junio con la energía de Géminis. Esta es energía mutable que fluye con los últimos días de la primavera y nos prepara para el verano. Géminis nos brinda mucha energía mental y analítica. También nos invita a socializar, comunicar y conectar. El próximo 22 de junio el sol cambia a la constelación de Cáncer y con ello da inicio a lo que será la temporada de eclipses el próximo mes.

Aries
Eres el comienzo del zodiaco y tienes un espíritu de aventura y acción. Este mes atrévete a hacer algo fuera de lo acostumbrado. Busca la receta de algo que te lleva tentando desde hace tiempo e inténtala. Saca tu fuego en la cocina y déjate sorprender con tus habilidades.

Tauro
Te gusta la comodidad y lo conocido. Eres de estar en tu casa y disfrutar los placeres de la vida. Usualmente te gusta comer cosas conocidas. La pizza siempre es buena idea. Que tal si disfrutas estas energías de Géminis compartiendo un pizza party con tus amistades cercanas y lo acompañas con un buen vinito o cerveza. Treat yourself!

Geminis
Estamos en tu mes y eso significa que eres la estrella del show. Eres un ser de naturaleza dual y fluyes como el aire. Te gusta hablar con la gente sobre la vida, el arte y la ciencia. Puedes hacer esto con una cena especial donde nutras no solo tu estómago sino todo tu ser. Consejo para ti, come doble postre. Es tu cumpleaños, te lo mereces.

Cáncer
Ya tu cumpleaños se acerca. Eres sentimental y la nostalgia tu fiel acompañante. Comete algo que te recuerde un momento feliz de tu infancia mientras reflexionas sobre lo que quieres para tu nuevo año de vida.

Leo
Eres una persona apasionada y divertida. Tienes algunas comidas que realmente amas y muchas veces prefieres platos que ya conoces. Este mes te invito a que salgas de esa zona de confort y seas tan voraz como un león. Prueba esa comida que le tienes un poco de miedo y curiosidad. Solo con la experiencia sabrás si es para ti.

Virgo
Te gusta tener las cosas bajo control y como tu quieres. Tiendes a ser “picky” con lo que comes porque sabes lo que te gusta y lo que no. Solo tu sabes que es lo mejor para ti, así que este mes concéntrate en consumir cosas que te hagan bien. Incluye vegetales y frutas frescas en tu dieta y deja a un lado eso que sabes que te afecta. Take care of yourself!

Libra
A ti te atraen las cosas lindas de la vida. Tienes un ojo gastronómico por alimentos que se ven hermosos e irresistible. Sin embargo, aveces esto hace que elegir que comer sea algo difícil para ti. Lo quieres todo, pero también quieres balance. Comete un yogurt de postre en vez del mantecado.


Escorpio
Eres la intensidad hecha persona. Para ti es todo o nada, no eres de hacer cosas a medias y con la comida eres igual. Si te vas a dar el gusto, te lo das completo. Eres feliz comiendo cosas que conoces, pero de vez en cuando quieres la emoción de algo diferente que te haga sentir la satisfacción de arriesgarse y disfrutarlo.

Sagitario
Te encanta la aventura y lo espontáneo. Tienes un carisma que hace sonreír a la gente. Atrévete a ir a ese restaurante exótico que te llama la atención con algún pana. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que no te guste? Tu sabes que quieres expandir tu paladar. ¡Cómete el mundo!

Capricornio
Te encanta la practicalidad. Tu trabajas tanto para darte buenos gustos y no cualquier lugar vale la pena. Este mes date el placer de visitar tu lugar de comida favorito y come con calma. Tu vida es demasiado activa y te mereces un tiempo de puro disfrute gastronómico. ¡Invierte en ti!


Acuario
No puedes evitar estar consciente de todo y por eso no sigues la corriente, la rompes. Quieres cambiar el mundo de una forma u otra y sabes que la alimentación te va a ayudar a lograrlo. Este mes lee un poco más sobre el azúcar y reduce su uso. Tu cuerpo y la ansiedad que aveces experimentas por vivir tanto en tu mente te lo agradecerá.

Piscis
La energía Géminis y la tuya tienen similitudes. Representan las dualidades del zodiaco, energías opuestas pero complementarias que coexisten en un ser. Este mes te recomiendo que comas cosas que sean combinaciones complementarias. Un plato dulce y salado como unos waffles con pollo frito no estarían nada mal.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.