gallery Llega la semana más esperado por los foodies

Por octavo año consecutivo nuevamente regresa el Puerto Rico Restaurant Week™ (PRRW), donde comensales tienen del 1 al 10 de junio, para explorar diversos estilos culinarios y degustar exquisitos menús a precios fijos (prix fixe) y accesibles. En diferentes restaurantes locales puertorriqueños.

Este evento, brinda la oportunidad al público de saborear exquisitas propuestas que generan un aumento en tráfico y estimulan la economía local. El evento tiene la misión adicional de seguir provocando relaciones directas entre agricultores y productores locales con los restaurantes, y así promover el uso de ingredientes cultivados en Puerto Rico.

Los restaurantes ofrecen menús de precio fijo (de tres platos) para cena por $38 y algunos para almuerzo (de dos platos) por $20 – en algunos casos estos precios representan hasta un 50% de descuento. Estos menús de precio fijo son la oportunidad perfecta para probar diversos restaurantes que no has podido ir ya sea presupuesto, falta de tiempo, o cualquier otra razón.

Para ver los menús diseñados exclusivamente para Restaurant Week, debes reservar a través de PRrestaurantweek.com por el enlace o teléfono de cada restaurante, e indicar que reservan para PRRW. Les recuerdo que los precios no incluyen impuestos y propina.

Los restaurantes participantes incluyen: 1919, aMare, Bazille, Bistro de Paris, Café de la Plaza, Cantina Laredo, CLMDO, Cocina Abierta, Cocina al Fondo, Condal, Fogo de Chao, Gallo Negro, Il Nuovo Perugino, Komakai, Kona Grill, México Lindo, Nonna, Ola, Paulina Escanes, Pera Maraya, Solera, Tacos & Tequila, The Loft Rum Bar y Vianda.

Puerto Rico Restaurant Week™ comenzó en el 2012 con el objetivo de estimular la visita a nuestros restaurantes en temporada baja y ha sido exitoso año tras año, tal como se estila en New York, Barcelona y el resto del mundo. Para conocer detalles y ver la lista de los restaurantes que participan, pueden acceder PRrestaurantweek.com y en FacebookPuertoRicoRestaurantWeek También pueden seguir a @PRrestweek enInstagram y Twitter. Hashtags:  #PRrestweek  #DineOutPR  #PRrestweek2019

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.