gallery Copa Marina anuncia oferta para madres y verano

Copamarina Beach Resort & Spa

Que mejor que pasar un fin de semana rodeada de naturaleza, piscina y sol. Y es que Copamarina Beach Resort & Spa estará celebrando el Día de Las Madres con una gran oferta gastronómica y de estadía para el disfrute de toda la familia, anunció su gerente general Alexandra Benus-Villano.
“Le damos la bienvenida a todas las familias que vienen a disfrutar con sus seres queridos a Copamarina y celebrar un día tan especial con esta exquisita oferta gastronómica”, comentó Benus-Villano.
El almuerzo con motivo de celebración del Día de Las Madres, constará de un menú fijo de tres cursos. Comenzará con una selección de aperitivos como Sopa de maíz, Carpaccio de piña con camarones acompañado por ensalada de hojas mixtas con tomates, piñones y cebolla lila avinagrada, aderezada con vinagreta de chile dulce y vinagre de arroz y Vieras al vino blanco con limón y cilantro acompañadas con puré de chirivía.

This slideshow requires JavaScript.

Para los amantes del pescado sepa, que aquí disfrutará de la pesca del día en salsa de pimientos confitados, aceite de oliva y jengibre, acompañado de vegetales en aceite de trufas blancas, Cachetes de cerdo a la cerveza oscura y crema de aguacate acompañados de arroz mampostea’o de gandules y salami Genoa y Medallón de res en salsa de vino oporto acompañado por majado de apio a la mantequilla, serán los platos principales para escoger. Seguidos por una exquisita selección de postres como Panna cotta de ajonjolí, Piña caramelizada con mousse de chocolate blanco y Bizcocho de chocolate y caramelo salado con helado de pistacho. Incluye además una copa de vino o espumosa de la casa.
El almuerzo de Copamarina Beach Resort & Spa, se ofrecerá en horario de 12:00pm a 5:00pm. tendrá un costo por persona de $45.00, no incluye impuestos ni propina. Se requiere reservar, a: (787) 821-0505 Ext. 751/760 ó al correo: restaurants@copamarina.com

Copamarina Beach Resort & Spa estará ofreciendo además una gran oferta de estadía donde la familia podrá divertiste sin límites, comenzando desde $79.00 por persona, por noche. Además, los huéspedes recibirán crédito valorado en $50.00 para uso en los restaurantes Alexandra y Las Palmas, regalo sorpresa para dos personas y 15% de descuento en tratamiento en Ni Spa.

La oferta de estadía es válida desde el 1 de Mayo 2018 al 31 de Agosto 2018, basada en
ocupación doble. Solo para reservaciones nuevas. La oferta requiere mínimo de dos (2) a tres (3) noches consecutivas. No incluye impuestos de gobierno ni arancel hotelero. Ocupación máxima por habitación son dos (2) adultos y dos (2) niños menores de 12 años. El crédito de $ 50.00 es para uso exclusivo en restaurantes (Las Palmas Café, Restaurante Alexandra o el Gazebo ubicado en la piscina B). Se aplica al momento de salida y no se puede utilizar para la tarifa de la habitación. Las porciones no utilizadas no son reembolsables ni acreditadas. Las propinas y los impuestos no están incluidos. Regalo sorpresa solo para dos (2) personas, por estadía.  Tarifas pueden variar y están sujetas a disponibilidad. La tarifa no aplica para grupos. Ciertas restricciones aplican. Oferta para residentes de Puerto Rico solamente, se requiere identificación de licencia de conducir válida al momento de llegada.
Para más información o reservaciones puede llamar al (787) 821-0505 o visitar su página
http://www.copamarina.com.
Localizado en Caña Gorda, Guánica, Copamarina

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s