gallery Donde comer en el día de las madres

Aunque el día de las madres es una fecha concurrida donde salir a comer a veces puede ser una pesadilla, no tiene que ser así cuando reservas y puedes coordinar desde antes, esa salida especial con mamá.

Como puertorriqueño a veces nos falla hacer reservaciones, estamos acostumbrado a llegar y que se nos atiendan, sin contar o sin preocuparnos de que a veces el tiempo de espera puede ser largo. Cuando se me mezclan el hambre y la espera esto es una explosión segura, así que es mejor hacer una reservación y llegar a la hora de la reservación.

No uses el “puertorican time”, otra falla que tenemos es la mala fama de ser inpuntuales, que ciertamente no es admisible cuando se tiene una cita o una reservación porque aquí se tiene el tiempo comprometido de otras personas, y llegar tarde suele caer como algo de mala educación.

Asi que sin más preambulos por aquí les dejo un listado de lugares donde pueden hacer sus reservaciones y llevar a mamá de brunch, almuerzo o cena.

fogo de chao

Fogo de Chao- Para las mamás amantes de la carne y los buffet, esto puede ser una opción favorable y más si van en familia ya que hay de todo para todos.

Café Tropical, Courtyard by Marriott Isla Verde
Café Tropical, Courtyard by Marriott Isla Verde.

Courtyard by Marriot – Este almuerzo en celebración del Día de Las Madres de Café Tropical comenzará a las 12:00 p.m. y tendrá un costo por persona de $39.95 y $18.95 por niños entre 3 y 12 años. Para más información puede comunicarse al 939.246.5960 o escribir a: events@sjcourtyard.com.

Restaurant - Ola from main entrance
Restaurante Ola Ocean Front en Hotel Condado Vanderbilt

Hotel Condado Vanderbilt – El restaurante Ola Ocean Front Bistro tendrá disponible un brunch de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en el que ofrecerán deliciosos platos como la Paella del campo con chorizo, pernil, jamón, garbanzos y plátano, Escabeche de polllo, una variedad de es taciones como la Estación de omelets, la Estación de waffles y pancakes y la Estación de Huevos benedictinos con un surtido de salsas Hollindaise. Entre la oferta también habrá disponible Panes artesanales, Cazuela de tostadas francesas, Papas Yukon, Tocineta, Frittata, Frutas frescas del país, Sopa del día, y un exquisito Surtido de pastelería recién horneada, entre otros.

1919 table for two
Restaurante 1919 en Hotel Condado Vanderbilt

Por otro lado en el mismo hotel, se encuentra uno de mis preferidos el restaurante 1919, que tendrá dentro de su propuesta un brunch que se llevará a cabo de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. Este brunch comenzará con una Estación de Jugos como jugo orgánico de zanahorias, jengibre y cítricos, jugo de pepino, menta, apio y manzana y jugo de zanahorias, remolacha, granada, jengibre y menta. Luego, los comensales disfrutarán de la Estación de Crudos con Cóctel de camarones, Ceviche hecho al momento y Ostras East Coast, seguidas por la Estación de Sopas que ofrecerá Gazpacho de coco y pepino y Sopa de calabaza con crema de canela. La estación de charcutería y queso ofrecerá Salmón ahumado, Selección de salamis y jamones curados, Selección de quesos Vaca Negra y Quesos internacionales con jaleas de frutas tropicales, seguido por un surtido de panesartesanales. Mientras que la Estación de Ensaladas contará con una gran seleccióncomo Ensalada verde con queso gruyere, mostaza Dijon, vinagreta y crutones, la ensalada de habichuelas blancas con camarones y vinagreta de limón y la Ensalada de frutasmtropicales, entre otras. Empanada de pollo con salvia, huevo frito, queso parmesano, vegetales rostizados y ensalada de granos orgánica, Pancakes de limón y queso ricota con miel, piña y limón, los Rigatoni con piñones, queso de cabra y queso ricota batido, son algunos de los platos principales entre los cuales los comensales podrán escoger. Para culminar la velada, podrán disfrutar de la deliciosa Estaciónde postres confeccionados por la chef de pastelería Nasha Fondeur, que incluirá Panna cotta deframbuesa y bizcocho de zanahorias, entre otros. Para más información sobre las ofertas o para hacer una reservación puede llamar al 787.721.5500.

IMG_5386 copy
Café Pierre en Doubletree By HIlton

Doubletree by Hilton- Café Pierre localizado en el hotel llevará a cabo un almuerzo de 12:00 a 5:00 p.m. y comenzará con un tradicional Sancocho con viandas, carne de cerdo y pollo con aromáticos seguido por la Estación de platos Fríos que ofrecerá Ensalada verde con vinagreta de frambuesa, Ensalada de quínoa con tomates, cebolla lila, zanahorias, repollo, arándanos y nueces con vinagreta de cítricos y Yuca al mojo con una mezcla de recao, cilantro, ajo y aceite de oliva. La Estación de platos Calientes incluirá deliciosos platos como Arroz mediterráneo con arándanos, almendras tostadas y perejil fresco, Pernil asado marinado en el tradicional adobo puertorriqueño y con salsa BBQ de guayaba, Majado de malanga, Vegetales de temporada cocidos a la perfección y Mahi-Mahi en crema de coco y lima, Solomillo de Res marinado en una mezcla de especias con cocoa y café y Pata de cordero rostizada, perfumada en romero miel y tomillo serán los platos servidos en la Estación de cortes de carne. Los comensales podrán disfrutar de una deliciosa variedad de postres miniatura al culminar el almuerzo. Para reservar o más información puede llamar al 787.729.7525 o escribir a events@sjdoubletree.com.

Screen Shot 2018-05-07 at 10.20.02 AM
Restaurante Delicias en La Concha Resort

La Concha A Renaissance Resort- En el restaurante Delicias se llevará a cabo un brunch con una gran variedad de estaciones y la opción de mimosas o cervezas ilimitadas para complacer todos los gustos. La Estación de Ensaladas servirá opciones como Ensalada de rúcula, mangó, requesón, pepitas y vinagre balsámico blanco, Ensalada picante de mariscos y Ensalada de vegetales rostizados, entre otras, seguida por la estación de Omelets donde los comensales podrán crear su propio plato. Entre los platos calientes se encuentran las opciones de Couscous de pollo guisado con recao frito, Mofongo de viandas y Medallones de cerdo con glaseado de azúcar y ron, seguido por un delicioso Filete de mero empanado con pecanas. Bizcocho de piña, Tarta de limón, Cheesecakede dulce de leche, serán algunas de las opciones que se estarán ofreciendo en la Estación de Postres. Para más información o hacer una reservación puede llamar al 787.721.7500.

Amare Restaurant – Ubicados en el nuevo boutique hotel Serafina, aMare tendrá el brunch al estilo bufet que incluirá mimosas ilimitadas y comenzará
con una Estación de crudos, que contará con ostras, camarones, mejillones y ceviche de
chillo, seguidos por un refrescante gazpacho. Ensalada de tomate y mozzarella, Ensalada
de orzo con trufas y espárrago y Ensalada de rúcula, pimientos rostizados, tomates y
queso parmesano, serán las ricas ensaladas que se ofrecerán en la siguiente estación.
Como aperitivos los comensales disfrutarán de un exquisito Surtido de quesos, Mini
paninis de prosciutto y Tortilla española con chorizo, entre otros. En la estación de
omelets los invitados podrán crear su propio plato a su gusto, y luego disfrutar de
Tocineta, Papas de desayuno y Tostadas francesas. Para culminar el riquísimo brunch, se
ofrecerán Tiramisú, Panna cotta, Bizcocho de chocolate, Galletas y Blondies en la estación de postres. Para más información o reservaciones puede llamar al
787.625.6000.

tetuan.jpg

Tetuan Old San Juan- Si lo de mamá son las tapas y los cocteles, Tetuan es la opción perfecta para ella, esto antes o despues de un día por Viejo San Juan, no solo la comida es excelente sino que la vista te provoca no irte. Y pasar la tarde con cocteles y conversaciones llenas de risas. Para más información puede llamar al (787) 940-9185.

cru.jpg

Cru Calle Loíza- Es una nueva opción para una cena llena de variedad y cócteles, que dejarán a mamá no solo satisfecha, sino que con el grato recuerdo de una cena inolvidable. Para más información o reservaciones puede llamar al (787) 985-1604.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s