gallery Unos postres bien Melaza: proyecto de autogestión de una jóven puertorriqueña

Melaza, se encuentra localizado en Cayey y es manejado por Daraly Alvárez y su esposo Elier Negrón, nace tras la necesidad de poder trabajar por cuenta propia tras el diagnóstico de una condición de salud de la madre de Alvárez.

Alvárez de 24 años, quien estudió panaderia y reposteria, tras recibir consejos y motivación de una sus maestras decidió lanzarse a tener su propio negocio, luego de trabajar en una panaderia de Cayey.

Melaza ha llevado sus delicias al capitolio, al mercado agrícola de Ponce, y los pueden encontrar en diferentes eventos. Entre sus productos se encuentran tres leches, bombones, quesitos, turnover, cupcakes entre otras delicias. Sus precios son sumamente económicos y hacen entregas a Cayey, Cidra y Caguas. Aunque Alvarez comenta que puede hacer entregar al área metro con un mínimo de compra o si se alcanza una ruta meta.

Para ordenes puede entrar a: https://www.facebook.com/Melaza.Cayey/

Notas del autor:

Es importante resaltar que la autogestión es algo que como puertorriqueños debemos mirar y buscar realizar, cuando no se nos brindan las oportunidades, es nuestro deber y responsabilidad generar esas oportunidades para nosotros mismos. Nuestros sueños no se realizan soñando, se realizan levántandose todos los días y trabajando fuerte para hacerlos realidad.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s