gallery Despúes de la tormenta llega Nacho Libre

margaritas enmascaradas
Margaritas Enmascaradas

Nacho Libre nace tras la pasión de Roberto Gerena y Antonio Aguilar por la comida mexicana. Gerena quien cuenta con una vasta experiencia en branding e imagen y Aguilar con expertise en el campo de la mixologia y cocteleria crearon este concepto de precios accesibles y buenas porciones sin sacrificar la calidad de la comida.

El diseño del menú estuvo a cargo de estos jóvenes emprendedores quien junto al chef Juan González son los encargados de darte una experiencia celestial en cada bocado. Curiosamente este negocio abrió en septiembre del pasado año, todos sabemos que luego del huracán María muchos negocios lamentablemente no pudieron continuar y para los que se quedaron ha sido cuesta arriba mantenerse. Sin embargo Gerena y Aguilar apostaron por darse la oportunidad.

El lugar aparte de una variedad de margaritas y cócteles cuenta con una estación de salsas como Spicy Coco (mi favorita), Spicy Mango, Spicy Piña y la clásica Spicy Mayo. Todos sus platos son preparados con productos frescos, al igual que la variedad de aguas frescas que puedes disfrutar en el local.

This slideshow requires JavaScript.

Tienen opciones vegetarianas para complacer el paladar de todos, y entre los favoritos de los comensales se encuentran: Tacos de setas portobello empanadas en panko, los tacos al pastor y los nachos libres que están diseñados para compartir. Honestamente yo que probé cada uno de sus platos, me disfruté muchisimo la experiencia se siente la frescura de todos los ingredientes cocinados a la perfección. La consistencia y el sabor son las palabras claves para describir la comida que se puede disfrutar en Nacho Libre. Los amantes de la comida mexicana encontrarán un nuevo favorito en este espacio que se presta para mucho más que comer, es más una invitación a pasarla bien entre amistades y familia mientras se difruta de buena música y gastrónomia.

El espacio del local es un ambiente relajado informal y cuentan con dj y música en vivo de miércoles a viernes. Nacho Libre abre de todos los días y se encuentra localizado en Hato Rey. Puedes seguirlos en su página de Facebook: https://www.facebook.com/nacholibrecantinamexicana/

Si los has probado cuéntame en los comentarios que pediste y que te pareció. Recuerda seguirme en mis redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/unajevaconhambre/

Facebook: https://www.facebook.com/jevaconhambre/

Pinterest: https://www.pinterest.com/unajevaconhambre/pins/

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s