gallery Nuevo VIP Lounge & Café Bar

CENTRO DE CONVENCIONES DE PUERTO RICO INAUGURA NUEVO ESPACIO

Jorge Pérez, Noelia García y Omar Marrero
Jorge Pérez, Noelia García y Omar Marrero

Con una inversión positiva a la economía local, el Centro de Convenciones de Puerto Rico, Pedro Roselló inauguró el pasado 1ro de marzo un nuevo espacio “lounge” para eventos privados, el que eventualmente estará abierto a todo público. El VIP Lounge ofrecerá un ambiente de disfrute para todos los interesados ya que cuenta con un Café Bar exclusivo del café Alto Grande y con el Q Bar, un espacio para disfrutar coctelería con la variedad de rones Don Q. Para celebrar esta inauguración oficial, la gerencia del Centro de Convenciones realizó un exclusivo evento al cual asistieron cientos de clientes, suplidores y la prensa local.

Por su parte, Jorge L. Pérez, gerente general del Centro indicó que: “la apertura del VIP Lounge demuestra la versatilidad de cada espacio dentro del Centro de Convenciones, ofreciéndole así a todos los clientes puntos dinámicos y vibrantes, como nunca antes pensado. Esta inauguración produce una creación de nuevos empleos, aportación a la economía local, y sobretodo nuevas alternativas para eventos, reuniones y actividades especiales”. El ejecutivo añadió que el VIP Lounge será un espacio ideal para disfrutar de entretenimiento deportivo televisado y reuniones fuera de la oficina.
“Continuamos en constante innovación, creando espacios que inviten a la comunidad local y extranjera a disfrutar y conversar en un ambiente seguro y accesible. La construcción de este Lounge simboliza la diversificación y el poder de la modernización como métodos de aumentar el turismo y promover el desarrollo económico. Estamos convencidos que este novedoso ofrecimiento atraerá nuevos negocios y oportunidades al Centro de Convenciones, posicionando al Distrito y a Puerto Rico como un destino de negocios, tal como dicta el compromiso del gobernador, Ricardo Rosselló. Ciertamente es una nueva alternativa para los eventos, convenciones y grupos que llegan a nuestro Centro”, dijo el Lcdo. Omar Marrero, director ejecutivo de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Los invitados bailaron sobre una pista LED y con la música de Cuenta Regresiva
Los invitados bailaron en una pista LED.

El ejecutivo añadió que, “es de resaltar que la construcción de este salón no se detuvo pese a los meses de retos que tuvimos tras el paso de los huracanes Irma y María, al contrario, nos mantuvimos firmes en el compromiso de hacer al Centro de Convenciones uno abierto para todos. La versatilidad de nuestros espacios han logrado que nuestro Centro sea uno reconocido mundialmente, y sin duda alguna seguiremos en esa línea de éxito con la apertura de este Lounge”.
La velada contó con música en vivo por Cuenta Regresiva y el dúo UNNA, exhibición de
diferentes áreas de tecnología, coctelería exclusiva, un speakeasy bar y un beer garden con música de reggae. Los invitados disfrutaron de un ambiente agradable alusivo al mar, y variedad de entremeses dentro de la oferta gastronómica del Centro. El diseño del VIP Lounge fue confeccionado por el arquitecto Evelino Pena e inspirado en la profundidad del mar.
Los interesados en conocer mayor información pueden acceder a http://www.prconvention.com o
llamar al 787-641- 7722.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s