gallery Haz una cita contigo misma este día de San Valentín. ¿Why not?

Esperar por teléfono para que alguien te invite a salir el día de San Valentín es algo de la década pasada. Una mujer alfa no espera por nadie ni se tira a lamentarse porque no tiene un date. Creo que la mejor forma de celebrar el día es, con las palabras de Donna Meagle: “Treat Yo’ Self.”

Incluso si tienes una cita (felicitaciones, por cierto), separa al menos 30 minutos de tiempo para ti. La dosis extra de cuidado personal no solo te dará un loco amor a tu piel, cabello, uñas y sentidos, sino que te hará ver y sentir de una manera que nadie más puede hacerlo.

Aquí hay algunas maneras para que “te mimes” este Día de San Valentín, sin importar cuál sea tu status amoroso.

Exfolia tus labios: Un tratamiento de acondicionamiento de labios para que queden suaves.

Elimina los labios agrietados o resecos con una exfoliación vienen muchos productos para esto o lo puedes hacer en tu casa mezclando aceite de coco y azúcar morena. Luego puedes ponerte un bálsamo para hidrar los labios o un poco de aceite de coco o vaselina. Si vas a salir puedes usar un lipstick dentro de las tonalidades del rojo. Screen Shot 2018-02-03 at 11.00.15 AM

Ilumina tu pies con fresas

Usa una mascarillas para darle luminosidad a tu piel, asi cuando estes sin maquillaje tu piel seguirá luciendo radiante. Para preparar esta mascarillas sólo necesitarás 6 fresas y una cucharadita de miel.

Para preparla esta mascarilla:
Maje las fresas con una batidora de mano o en un mezclador junto con la miel. No use fresas enlatadas ni congelada. Luego de majadas y mezcladas aplique esta mezcla en la cara por unos 20 minutos. Enjuague con agua tibia y luego con agua fría.

Screen Shot 2018-02-03 at 11.06.29 AM

Saca el dolor y el estrés de tu cuerpo

Si te duelen los pies, la espalda y el estrés te tiene ahogada, relájate con un baño que aparte de relajarte, exfoliarte y dejando tu piel radiante te ayude con esos achaques que te aquejan. Para establecer un estado de ánimo adecuado para la velada, sirvete una copa de vino o de tu bebida favorita, encienda una vela con su fragancia favorita y vierta una bolsa entera de sales de Epsom en la bañera y llene la tina con agua tibia. (El sulfato de magnesio puede ayudar a relajar los músculos tensos.) Puede poner tambien un shower bomb, algún aceite que huela delicioso. Puede usar su exfoliante favorito o uno  casero de azúcar para limpiar y exfoliar la piel. Su piel necesitará hidratación adicional después de sumergirse en agua tibia, por lo que una vez que salga de la bañera, tómese un tiempo adicional para masajear un aceite o crema en su piel o alguna mantequilla corporal. Esto dejará su piel olorosa y lista para la noche o la semana.

Screen Shot 2018-02-03 at 11.14.50 AM

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s