Muchas veces cuando llega el día de San Valentín caemos ante la presión de regalos desmedidos, y tratamos de regalar cosas que no están dentro de nuestro presupuesto o simplemente San Valentín llegó en una época de nuestras vidas donde el dinero y nuestro bolsillo no se encuentran a menudo. No hay problema porque aquí te traigo regalos económicos para que demuestres tu amor de una manera original y sin endeudarte.


El arte de cuerdas parece complicado, pero en realidad es un proyecto divertido que se hace rápidamente (incluso los niños pueden participar) y es un gran regalo para el Día de San Valentín. Pinta una pieza de madera liviana con el color deseado. Traza la forma de un corazón con un lápiz y con un stencil puedes escribir AMOR u otra palabra que elijas. Ponga clavos pequeños y delgados a lo largo de las líneas de la forma y la palabra, separándolas aproximadamente por 1/2 pulgada de distancia. Enrolle un hilo delgado o una cuerda desde un clavo a otro, transversalmente, arriba y abajo, y de lado a lado, hasta que logre el aspecto deseado.

Regala unas bolsita con glamour en este Día de San Valentín. Llene bolsas de tela con dulces, esmalte de uñas o labiales, licor y otros artículos pequeños. Personalícelos para amigos, compañeros de trabajo, seres queridos o incluso para niños.

Si tienes una receta de algo que te queda bien algún syrup, salsa o aderezo puedes regalar una botella personalizada con tu receta secreta. Es un detalle personal y a la misma vez hecho con amor.

Personaliza un paquete de cervezas o refrescos, es sumamente fácil y un detalle muy bonito.

Regala una jarra de sus chocolates favoritos, con una etiqueta donde puedes poner mensajes de amor, inspiradores o cosas que amas de esa persona.

Crea una caja con cosas que le gusta a tu Valentine y regalasela, puede ser una Movie Box como la de la foto o centrada según los interes de a quien piensas regalarla.
También puedes crear un brunch, almuerzo o cena para dos de tres cursos. Aperitivo, plato principal y postre. Prepara un ambiente romántico, saca las copas y las velas. Puedes preparar algunos platillos desde el día antes de la velada para que no estés estresada o estresado con la preparación de todo.
¡Feliz día de San Valentín!