gallery Ideas para regalar que no cuestan nada o casi nada

Muchas veces cuando llega el día de San Valentín caemos ante la presión de regalos desmedidos, y tratamos de regalar cosas que no están dentro de nuestro presupuesto o simplemente San Valentín llegó en una época de nuestras vidas donde el dinero y nuestro bolsillo no se encuentran a menudo. No hay problema porque aquí te traigo regalos económicos para que demuestres tu amor de una manera original y sin endeudarte.

 

Valentine copupons
Foto por Better Homes

Imprima estos cupones y regalo una promesa, su tiempo o lo que mejor le parezca para encantar a ese ser amado.

 

Cuadro
Foto via BH&G

El arte de cuerdas parece complicado, pero en realidad es un proyecto divertido que se hace rápidamente (incluso los niños pueden participar) y es un gran regalo para el Día de San Valentín. Pinta una pieza de madera liviana con el color deseado. Traza la forma de un corazón con un lápiz y con un stencil puedes escribir AMOR u otra palabra que elijas. Ponga clavos pequeños y delgados a lo largo de las líneas de la forma y la palabra, separándolas aproximadamente por 1/2 pulgada de distancia. Enrolle un hilo delgado o una cuerda desde un clavo a otro, transversalmente, arriba y abajo, y de lado a lado, hasta que logre el aspecto deseado.

bolsitas
Foto por Better Homes

Regala unas bolsita con glamour en este Día de San Valentín. Llene bolsas de tela con dulces, esmalte de uñas o labiales, licor y otros artículos pequeños. Personalícelos para amigos, compañeros de trabajo, seres queridos o incluso para niños.

botellas
Foto por BH&G

Si tienes una receta de algo que te queda bien algún syrup, salsa o aderezo puedes regalar una botella personalizada con tu receta secreta. Es un detalle personal y a la misma vez hecho con amor.

cervezas
Foto por BH&G

Personaliza un paquete de cervezas o refrescos, es sumamente fácil y un detalle muy bonito.

dulces
Foto por Better Homes

Regala una jarra de sus chocolates favoritos, con una etiqueta donde puedes poner mensajes de amor, inspiradores o cosas que amas de esa persona.

love box
Foto por BH&G

Crea una caja con cosas que le gusta a tu Valentine y regalasela, puede ser una Movie Box como la de la foto o centrada según los interes de a quien piensas regalarla.

Screen Shot 2018-02-03 at 10.11.42 AM.png

También puedes crear un brunch, almuerzo o cena para dos de tres cursos. Aperitivo, plato principal y postre. Prepara un ambiente romántico, saca las copas y las velas. Puedes preparar algunos platillos desde el día antes de la velada para que no estés estresada o estresado con la preparación de todo.

¡Feliz día de San Valentín!

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s