gallery Restaurantes Kids Friendly para comer en familia

Como madre se que a veces salir a comer con los niños puede ser difícil y lo que es una cena especial puede convertirse en una pesadilla. En Estados Unidos incluso hay restaurantes que no aceptan la entrada de niños menores de 6 años, hasta el momento en Puerto Rico no he visto ningún restaurante que tenga esta política.

Sin embargo ser padres no debe ser un impedimento para disfrutar de la buena comida y ampliar el paladar saliendo de las tradicionales cadenas de comida como Chilli’s, Olive Garden, Macaroni Grill entre otras, que son las favoritas  entre los comensales a la hora de pensar en restaurantes Kids Friendly. 

Soy creyente que los niños deben ser expuestos a diferentes tipos de ambientes para que aprendan a comportarse correctamente según donde esten. Y los restaurantes no deben ser la excepción, cuando salgo con mis niños, aprovecho para que practiquen la etiqueta en la mesa y para que amplien su paladar probando cosas nuevas. Claro está cada niño es diferente y como padre o madre debes reconocer las horas, ambiente y el tipo de comida que su hijo puede tolerar.

Screen Shot 2018-02-03 at 8.44.42 AM

No obstante pienso que si hay ciertos lugares donde no debe llevar a sus hijos si son muy pequeños como por ejemplo a un restaurante fine dining, ya que la gente va a ese tipo de restaurante a tener una experiencia y pagan mucho dinero por ella. Así que hasta cierto punto hay que ser considerados y reconocer a donde llevar a nuestros niños. Pero por otro lado si hay muchos donde se puede tener una cena placentera con toda la familia y aquí les dejo esos lugares.

Para las familias que buscan calidad de restaurante pero a buen precio les recomiendo Miramar Food Truck (The Meatball Company, Yummy Dumplings, Qué Toston, Cool Hope Artisan Ice Cream, Puerto Rico Bagel Co.,  La Chilanguita, Perú Rico y Yummi Dumpligs) y también Aguadilla Food Truck park, son excelente porque tienen una amplia variedad de tipos de comida y todos pueden escoger algo diferente según sus preferencias.

Screen Shot 2018-02-03 at 8.36.41 AM
Umai

Pero quienes les encanta al sushi está New taste, Daimajin y Umai. Para los amantes de la comida Thai sugieron Bombay & Bangkok y Mai Pen Rai que es glorioso. Si lo que antojos son burgers Air Buns Burgers y Buns Burger, este último hasta hot dogs tienen en caso de que tengas un picky eater y esa sea su preferenecia.

Screen Shot 2018-02-03 at 8.31.13 AM
Air Buns Burger

Si lo que desean es comida italiana o pizza Pirilo, La Putannesca, Rustica en Fajardo y si lo que buscas es una opción vegetariana Peace n Loaf es ideal.

Screen Shot 2018-02-03 at 8.28.40 AM
Peace n’ Loaf

Para comida mejicana me gustan mucho los clásicos pero bueno Auroritas y Mejico lindo y que rico. El axolote en Santurce es una buena opción tambien con un ambiente moderno y acogedor donde te harán sentir en familia. Y si lo que quieres es comida al estilo BBQ La estación en Fajardo es la perfección hecha realidad.

Screen Shot 2018-02-03 at 8.33.30 AM
El Axolote

Si conoces otros lugares dejámelo saber o colocalos aquí abajo en los comentarios.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s