gallery Rare 125 presenta nuevo menú

El chef ejecutivo de Rare 125 Xavier Toro, anunció que, por cuarta vez desde la
apertura del restaurante hace poco más de un año, el menú ha sido renovado. El nuevo menú mantiene algunos platos clásicos que son distintivos del restaurante, pero incluye nuevas opciones de aperitivos y de platos principales para el deleite de sus comensales. Para ir a la par con las nuevas ofertas culinarias, el menú de la coctelería también fue renovado y ampliado.

“No queremos ser un tradicional steakhouse, sino uno, con una amplia oferta en platos provenientes del mar, donde nuestros comensales puedan escoger” Comentó Toro.

Dentro de la nueva propuesta se encuentran: Camarones Lo Mein, un ‘stir-fry’ de vegetales, huevo y maní con nuestra salsa secreta; el Linguine a la Pescatore con una salsa ‘FraDiavolo’; el Pulpo a la Brasa con un escabeche de papas, tomate y pimentón; el Miso de Bacalao con papas majadas con langosta y la Cola de Langosta acompañada por un mofongo de ‘pork belly’ chicharrón” que está divino.

Aquí puede ver algunos de los platos que pude degustar como parte de la presentación del nuevo menú. (Aclaro que esto es un menú degustación estas no son las porciones que se sirven de cada plato). Dentro de mis platos favoritos de la noche fue el Tuna tartare, el Miso Bacalao, Lamb chops y el steak. Todos estaban deliciosos aunque debo confesar que escoger entre todos fue sumamente díficil. Todos los platos del mar, se sentían sumamente fresco y los cortes de carnes estaban perfectamente cocidos y tiernos.

This slideshow requires JavaScript.

Entre la nueva variedad de aperitivos se encuentran el Ceviche de Camarones, los Sliders Asiáticos de Pork Belly, los Dumplings de carne con tamarindo, los Calamares fritos y los Mejillones con cantimpalo y caldo de tomate”, dijo Toro.
Por otro lado, la mixóloga Kristen Rivera también rediseñó el menú de coctelería,  IMG_0144continuando la misma línea del menú de comida, es decir, manteniendo los clásicos que son favoritos del público y ampliando otras ofertas. Rivera reconceptualizó los Old Fashions y le da al cliente un poder creativo, al tener la oportunidad de mezclar diversos sabores como ahumado, jengibre, café y nueces, con el licor de su preferencia. El cliente puede escoger de una amplia gama de ‘bourbons’, ‘ryes’, ‘single malts’, ‘scotchs’ y tequilas. También amplió la oferta de cocteles de diversos licores en el cual se encuentran cocteles como el Turmeric Mule, la Flor de Tequila, el Wild Mezcalli y el Madame du Caña, entre muchos otros.

IMG_0146
Chef Xavier Toro

“Rare 125 se distingue por la excelente calidad de los platos y cocteles que ofrece, todo hecho en nuestro restaurante, con los productos más frescos. Además, contamos con un equipo de trabajo que ofrece el mejor servicio para que nuestros clientes puedan disfrutar de la su experiencia culinaria a cabalidad”, concluyó Toro.

SOBRE RARE 125
RARE 125 Neighborhood Grill en la 701 Ave. Ponce de León, Edificio Centro de Seguro, Suite #109 en Miramar es un restaurante especializado en carnes, pero que ofrece una amplia gama de comidas y aperitivos tanto de la tierra como del mar. La barra ofrece también una variedad bebidas creativas y una selecta carta de vino. Rare 125 ofrece al comensal un ambiente informal y relajado centrado en la calidad del servicio. El restaurante abre de domingo a jueves de 11:30 am a 10:00 pm y sábado y domingo de 11:30 am a 11:00pm. Para reservaciones puede llamar al 787-946- 4996. Para información adicional puede escribir a: info@rare125pr.com o visitar http://www.rare125pr.com o seguirnos en Instagram en @rare15pr y en Facebook en Rare 125.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s