gallery Más de 150 voluntarios se unen al World Beach Rescue Day 2017

Comprometidos con el medio ambiente y con la colaboración de más de 150 voluntarios, la marca de vinos Barefoot Wine and Bubbly y la organización Scuba Dogs Society se unieron para llevar a cabo el pasado sábado, 8 de julio el World Beach Rescue Day. La iniciativa tenía el propósito de realizar una limpieza de basura en la playa Soleil en Piñones, Loíza. 

DCIM100MEDIADJI_0017.JPG

 Por su parte, Vanessa Roche, gerente de marca de Barefoot Wine and Bubbly expresó sentirse agradecida con el apoyo del pueblo puertorriqueño. “Nos sentimos agradecidos por el apoyo que año tras año recibimos del pueblo. Continuamos comprometidos con el apoyo al medio ambiente y la conservación de nuestras costas.”

ORB_2971

Asimismo, Silmarie Sánchez, directora ejecutiva de Scuba Dogs Society comentó que “la actividad tiene los objetivos de limpiar, recolectar datos y educar sobre la conservación y protección de los recursos naturales, a la vez que trabajamos y compartimos juntos como en familia”. La portavoz de la organización también compartió que se recogieron más de 650 libras de basura y los tres artículos más recogidos en su respectivo orden fueron las colillas de cigarrillo, sorbetos y botellas de cristal.

Además a este esfuerzo, la marca de vinos realizó una donación de zafacones a la playa para instar a la conservación del lugar. “En las facilidades de la playa Soleil se instalaron 7 zafacones con el propósito de que el público que visita tenga donde recolectar la basura que se genera en el lugar y podamos disfrutar a pies descalzos”., dijo Roche. La actividad también contó con el apoyo del municipio de Loíza, quien se encargó del recogido final de la basura. También se certificaron horas de contacto verde para aquellos jóvenes que así lo solicitaron y participaron de la limpieza.

ORB_2953

 

‘World Beach Rescue Day’ es una iniciativa global de la mara Barefoot Wine & Bubbly, quienes además de llevar a cabo una limpieza en 15 playas alrededor del mundo, llevando mensajes de conservación de nuestros recursos de una manera muy divertida.

Sobre CC1 Companies

El distribuidor oficial de los vinos de E. & J. Gallo Winery en la Isla es Bodegar Inc. con sobre 10 años de exitosa relación comercial compartiendo la filosofía de invertir en el futuro y en especial, en tiempos difíciles.

 

Sobre E. & J. Gallo Winery

Establecida en 1933 en Modesto, California, por Ernest y Julio Gallo. E. & J. Gallo Winery se ha convertido en la bodega más grande del mundo y la bodega más importante en el arte del cultivo de la uva, elaboración del vino y la distribución y comercialización de los vinos. Con nueve bodegas estratégicamente ubicadas en las regiones de vino de California y Washington y con acceso a las uvas de los viñedos de todas las zonas vinícolas principales de ambos estados, Gallo produce vinos en todas las categorías, para todos los gustos. Además, importa vinos de ocho de los principales regiones vinícolas del mundo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s