gallery De biologa a “Baker”

Kristina Solá, es una jóven graduada de bachillerato en biología molecular de la Universidad de Puerto Rico y es dueña de Life of Pie PR. Una compañia de pies 100% “homemade” hechos con amor e ingredientes frescos.

Life of pie 2

(Foto por: SamueloSierra)

Esta jóven de 28 años, comenzó haciendo pies, cheesecake y baklava para sus amistades los fines de semana mientras estaba en la universidad. Sus amistadas quienes eran fanáticos de sus postres fueron quienes la exhortaron a comenzar a vender las delicias que preparaba. Un amigo cercano de Kristina la motivaba y le insitía a que los vendiera hasta que un día, él le dijo “te voy a ordenar un pecan pie y me lo vas a vender”. Asi fue que comenzó Life of Pie.

Solá quien admite que escogió dedicarse a hornear pies, ya que en Puerto Rico el campo es casi es inexistente, exceptuando algunos lugares que por temporada venden, vio que había un mercado que ella podía aprovechar.

Life Of pie

Todos los pies son hechos frescos por orden prevía, sus “crust” son llenos de sabor y tiene  de tres tipos: original, almendras y “shortbread”. Los sabores de pies son Pecan Pie, Limón y lavanda, Coconut Creme, Manzana y Blueberries.

Dentro de los sabores que desea añadir a sus pies se encuentra: Chocolate y Café. “Viviendo en una isla quiero incluír sabores más tropicales, que sean por temporadas” afirmó la jóven que sueña en futuro poder abrir su Pie Shop.

DSC00210

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s