gallery Un brindis por la salud y bienestar de las mascotas

El buen vodka se comparte con buenos amigos y no hay mejor amigo que una mascota. Fiel a su compromiso con la protección de animales y mascotas, Tito’s Handmade Vodka celebra la segunda edición del Tito’s SunnySide Brunch & Picnic, una actividad de recaudación de fondos. En esta edición a beneficio de la Humane Society of Puerto Rico (antes Sociedad Protectora de Animales).

Esta actividad singular tendrá lugar el domingo, 7 de mayo, desde las 10:30am en el Museo de Arte de Puerto Rico, y contará con las creaciones culinarias del reconocido Chef argentino radicado en Puerto Rico, Martín Louzao, propietario de los restaurantes Nonna, Touro, Panka y Finca. No podría faltar la buena música, que estará a cargo de Jorge Bebo Rivera, Lizbeth Román, Los Bronson y DJ Davey.

El día no puede estar completo sin la compañía de nuestros fieles compañeros, quienes podrán acompañar a sus dueños a un pasadía sin igual. Las mascotas tendrán acceso al jardín del Museo de Arte de Santurce, que contará con espacio único designado para el disfrute de todos.

“Con el Tito’s SunnySide Brunch & Picnic traemos a Puerto Rico el legado de la relación entre la marca y las mascotas. Nuestro fundador, Tito Beveridge, es un verdadero ‘dog lover’ y uno de los valores principales de la marca es la protección de los animales, en reconocimiento de la felicidad que los perritos y gatitos nos brindan. El objetivo es recaudar fondos para apoyar la labor de la Humane Society of Puerto Rico, que tanto hace por los animales en nuestra Isla”, dijo Álvaro Rodríguez Suárez, gerente de marca de V. Suárez Co.

Por su parte, Maritza Rodríguez, directora ejecutiva de Humane Society of Puerto Rico, se expresó sumamente agradecido por la iniciativa de Tito’s Handmade Vodka. “El compromiso que la marca tiene con esta causa es innegable y para nosotros es un honor poder contar con el apoyo de empresas y marcas líderes como Tito’s. Estas alianzas con ciudadanos corporativos responsables son instrumentales para la continuidad de los servicios que brindamos en la Isla”, dijo.

Un brunch como ningún otro. El Tito’s SunnySide Brunch & Picnic ofrece tres sesiones de brunch en el área del jardín y el restaurante del Museo de Arte de Puerto Rico en Santurce.

La primera sesión es de 10:30am a 1:00pm y el menú es un muestreo de dos cursos del restaurante Nonna Cocina Rústica, con donativo de $30.00 por persona. La segunda sesión es de 12:00md a 5:00pm, con “picnic box” del restaurante Finca y combo del restaurante Panka (ambos por donativo de $20.00); y la última tanda es de 2:00pm a 5:00pm, con menú de Touro Bar de Tapa (donativo $35.00). Las taquillas para el evento las puede conseguir a traves de Gustazos.

La entrada al jardín del museo es completamente gratis para las personas que deseen asistir a escuchar la música, y disfrutar de la variedad de tragos hechos con Tito’s Handmade Vodka este día.

Por una buena causa

The Humane Society of Puerto Rico (HSPR), ha servido a la comunidad puertorriqueña por más de cincuenta años. HSPR opera una facilidad donde se albergan animales para adopción, al igual que animales perdidos y acepta animales no deseados. Además mantiene una clínica de salud preventiva donde se proveen servicios de esterilización, vacunación a bajo costo y servicios clínicos básicos. The Humane Society of Puerto Rico es el único albergue en su categoría en el área metropolitana.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s