gallery All Star Wonderland Brunch

El All Star Wonderland Brunch, es un evento que promete una experiencia multisensorial que incluye gastronomia, mixología, artes y entretenimiento. Con una decoración inspirada en la película Alicía en el país de las maravillas pretende cautivar a los comensales.

“Queremos llevar platos diferentes que no se esperan encontrar en el típico brunch de todas las semanas” comentó Carlos Irrizary, Head chef  y creador de Gastroarte compañia líder en la creación de eventos gastronomicos en Puerto Rico

El evento contará con la participación de 5 master chefs Carlos Irizarry, Luis Castillo, Ventura Vivoni, CJ Bivona III y Raquel Maldonado en colaboración con 16 chefs invitados que estarán participando en el evento.

Una Jeva Con Hambre tuvo acceso al menú que se estará presentando este próximo domingo 30 de abril en el teatro Ambassador y sólo puedo decir que saldrán extasiados con la propuesta que estos amos de la cocina han preparado.

Seas o no amante de los brunch, este es un evento que no te puedes perder, esta propuesta aparte de ser una innovadora y creativa, te deleitará los sentidos con sabores que te transportarán a otro mundo.

Para boletos pueden entrar a http://www.ticketerapr.com/allstar-wonderlandbrunchAM

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s