gallery Puerto Rico Bagel

20170304_103002-01.jpegNunca he sido muy fanática de los Bagels, porque para mi gusto es un pan muy duro, prefiero el plan bando y esponjoso. Pero siempre ando abierta a probar todo, así que me encaminé a desayunar y decidí visitar  Puerto Rico Bagel en Miramar Food Truck Park.

Este es un Food truck especializado en preparar sus Bagels artesanales con ingredientes locales. Cuando llegué, el trato fue el esperado tenía dudas en algunas cosas del menú y la chica que atendía me las explicó con mucho gusto.

Ordené el Pernilicious, como dice su nombre tiene pernil, cebollas violetas y una salsa de la casa, luego escogí el tipo de bagel que deseaba que fue el everything y este trae de todo, entre las opciones a escoger estaban: Plain, Sesame, Cheddar, Cinnammon & raisins, everything y espresso.

Luego de unos 15 minutos aproximados de espera, me llaman por mi nombre recojo mi pernilicious y mi jugo de parcha. Me dieron mi orden bien presentada, noté que donde sirven las ordenes, es un envase amigable con el medio ambiente ya que puede ser reutilizado como composta, así que eso es un “plus”.

Me siento y doy el primer mordisco, siempre que pruebo algo nuevo me recuerda ese primer beso que uno tiene cuando a uno le gusta mucho alguien. El primer beso o como en este caso ese primer mordisco, es lo más ansiado y de eso depende todo, porque es lo que determinará que pasará desde ese momento en adelante. Pues mi pernilicious y yo nos dimos ese primer beso, digo ese primer bocado y fue jugoso.

En cada bocado se apreciaba la carne llena de sabor, cocinada a la perfección, también se podía apreciar las semillas que acompañaban el bagel y como sus sabores hacían el dúo perfecto con la carne, complementandose en síncronia y definitivamente el bagel no estaba duro sino todo lo contrario era de muy agradable textura.

A pesar de sentirse un poco de ajo, era sútil, no era algo que molestara o que estuvieras hasta el otro día batallando con eliminar el ajo de mi boca. A diferencia de un beso definitivamente aquí el ajo no era un problema.

Definitivamente Puerto Rico Bagel es un lugar que vale la pena visitar y ese será mi misión probarlos todos, asi que los mantendré informados.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s