gallery El Horno de Pane

snapseed_2

Si eres como yo, que sin pan no vivo, este lugar te encantará. Sé que en todos los pueblos hay una panadería, pero a veces uno tiene ganas de algo más allá que pan de agua, soba’o o de sándwich conocido también como pan especial.

El Horno De Pane cuenta con un extenso menú de panes que incluyen brioche, ciabatta, focaccia, baguette, de chocolate oscuro y blanco, croissants, entre otros. Todos elaborados diariamente en el lugar.

Carlos Ruiz, quién es abogado de profesión y el encargado de elaborar todos estos deliciosos panes, comentó que, aunque le gusta la abogacía siente una pasión más profunda por el pan. Por decidió abrir junto a su esposa Alice Pérez, este mágico lugar donde desde que entras el rico aroma te arropa. Con chocolate caliente en mano yo decidí probar algunos de sus panes y dulces y debo decir que nada tiene que envidiar a famosas marcas de panes. Aunque claro está su masa es, una más saludable de lo que podemos encontrar por ahí, ya que es hecha con agua, sal y harina. Siendo un pan más saludable porque no contiene manteca.

El Horno di Pane se encuentra ubicado en MonteMar Plaza en Hato Rey y opera de:

L a V, 6a – 5p; S, 7a -5p. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s