gallery Depilación laser: Mi experiencia

Comencemos por lo primero la remoción de pelos corporales con laser, no es tu típico tratamiento de relajación. Todo lo contrario,estás desvestido frente a un extraño, con partes de tu cuerpo enrojecidas y quizás un poco adolorida. Sin embargo es uno de esos tratamientos de auto cuidado que pagan dividendos a largo plazo: puede reducir el tiempo en la ducha, olvidarse de las citas de depilación (que son igual de dolorosas) y nunca preocuparse por levantar los brazos y tenerte esos horribles tuquitos porque olvidaste afeitarte por enésimo día consecutivo.

Si te gusta mantener el vello de tu cuerpo natural y sin afeitar, está bien. Pero si quiere eliminar el vello no deseado, el rash, las manchas en la piel por el afeitado y los pelos enterrados, aquí tienes todo lo que debes saber sobre la depilación con láser.

Debes afeitarte antes de tu cita.

No debes tomar sol una semana antes de tu depilación.

Ve a un lugar certificado y especializado en depilación laser.

Si tomas algún medicamento hazlo saber.

Sí, duele. Pero aquí hago una paréntesis yo me hecho laser en las áxilas y en el área genital. Han habido días donde me ha dolido y otros que no me ha dolido. El dolor puede varias según tu ovulación ya que puedes estar más sensibles unos días. Pero te aseguro que el dolor no es nada que no sea soportable.

¿Es caro?

Pues todo depende lo que consideres caro, ya que he aprendido que la definición de caro varía entre personas. En Puerto Rico el precio varía. Yo soy una persona de clase media, y lo pude pagar. La pregunta que deberías hacerte es ¿vale la pena? Absolutamente. En mi caso tengo el vello bien oscuro y tengo mucho. Así que ha sido una experiencia liberadora, el poder soltar las cadenas de la navajas de afeitar y ser libre por primera vez en años.

¿Cómo es depilarse el área íntima?

Pues te cuento estarás abierta como un águila con sus alas extendidas, puede ser tus piernas o glúteos los que tengas extendidos. No obstante en mi experiencia siempre estado cómoda, y no he sentido juicio alguno de parte de la técnica, todo lo contrario me han hecho sentir súper bien.
En esta zona particular la primera vez que lo hice un área donde me dolió más, pero luego todo se calmó y en las próximas sesiones fue disminuyendo la sensibilidad en el área.

Sin duda alguna para mi ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, ya que el vello en mi cuerpo no era algo que me hacía sentir cómoda y la mayoría de las veces afectaba mi diario vivir. Ya que por ejemplo dos días corridos yo no podía ir a la playa porque ya al segundo día tenía los pelitos naciendo. Sin mencionar el rash que a veces me salía. ¿Tú que opinas de la depilación laser? Tienes duda o preguntas, déjame saber que piensas.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.