gallery El Hotel Intercontinental celebra su Oktober Fest

El pasado fin de semana, se llevó a cabo el Friday Oktober Fest en el Hotel Intercontinental en Isla Verde.

El evento contó con seis diferentes compañías de cervezas artesanales que llevaron una gran variedad de cervezas incluyendo las de temporadas de cada compañía. Entre las compañias que estuvieron presente se encontraba Old harbor, Boqueron Brewing, Fox brewery, Cigar City, entre otras.

IMG_1454

Este Festival que contó con Dj’s y la música en vivo de Millo Torres, sirvió para poder degustar diferentes cervezas bajo un mismo lugar a la vez que las pareabas con comida especificamente diseñada para resaltar los sabores de las cervezas presente. Los encargados de diseñar este menú fue el equipo de cocina del Hotel Intercontinental y se enfocaron en utilizar comida original de Alemania, brindando aires de la tradicional celebración Ocktober Fest celebrada anualmente en ese país. La iniciativa del evento fue un concepto creado por Isaac Maysonet, Gerente Food & Beverage del Hotel.

¡Salud! por más eventos como este, donde se puedan apreciar los sabores de la gastronomia, bajo un espacio seguro de celebración y fiesta. Definitivamente que los asistentes a esta celebración pasaron una noche mágica al son de buena música y gastronomía.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s