gallery Pizza y Mojitos = La Nueva Combinación

Recientemente abrió sus puertas en Puerto Rico un nuevo concepto de pizzería.  Ahora los amantes de esta, tendrán la oportunidad de personalizar sus pizzas de una manera única.

The Crust Pizza Co. es un restaurante de pizza casual localizado en el corazón de Hato Rey, cerca de la Milla de Oro”, indicó Keyla Meléndez quien junto a Gerardo Méndez desarrollaron el concepto. “La receta de la masa y salsa marinara es una receta familiar que creó mi padre (Pedro Meléndez) hace 23 años en el pueblo de Morovis y desde entonces no ha dejado de perfeccionarse. Es por eso que estamos seguros que nuestros clientes obtendrán un producto de sabor único y gran calidad”.

Esta nueva propuesta ofrecerá al público una amplia variedad de ingredientes, desde vegetales frescos hasta diferentes opciones de carnes y salsas, con los que podrán personalizar sus pizzas. Además habrá disponible una variedad de mojitos que también forman parte de la especialidad de la casa.

img_3157

“Lo que nos hace únicos en Puerto Rico es la manera en que se presenta y se confecciona la pizza en nuestro local. Aquí solo hay un tamaño de pizza disponible (11 pulgadas) y el cliente podrá escoger de entre una variedad de ingredientes, los que quiera, sin un costo adicional. Las personas podrán crear todas las combinaciones a su gusto, cada vez que nos visiten y siempre por un mismo precio. Adicional a esto ya contamos con cinco especialidades”, explicó Gerardo, quien estudió contabilidad y cuenta con una maestría en mercadeo.

img_3594

“Somos los primeros en presentar diferentes sabores de mojitos, como primera opción de bebida para acompañar la pizza. La mayoría de las pizzerías combinan el popular alimento con cerveza o algún tipo de gaseosa carbonatada. Nuestra propuesta pretende brindar un sabor refrescante para crear la combinación perfecta entre pizza y bebida.”

Meléndez y Méndez destacaron también lo importante que es para ellos presentar este proyecto que aporta a la economía local. “Todos los ingredientes con los que preparamos nuestros productos se compran localmente y nuestra receta es preparada por manos puertorriqueñas”.

The Crust Pizza Co. cuenta con el horario de lunes a miércoles de 11:00 am –9:00 pm, jueves y viernes de 11:00 am a 12:00 am y sábados de 11:00 am a 9:00 pm. Un mostrador donde los clientes pueden ordenar, mini barra y cocina hacen posible la creación de otros ofrecimientos disponibles en el menú.

Keyla Meléndez y Gerardo M;endez, propietarios

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.