gallery Actor de la Serie Velvet llega a Puerto Rico para una buena causa

 

MAXI IGLESIAS FOTO

El famoso actor de origen español Maxi Iglesias llega a Puerto Rico por primera vez para ser parte del evento “Chefs Battles” de la fundación Voces, una experiencia culinaria, que presentará reconocidas figuras y chefs del patio a total beneficio de la fundación. A la velada se une la beldad mexicana y presentadora de televisión Alejandra Espinoza.

image5

Si quieres disfrutar de una excelente velada, buena comida, cooperar y de paso echarle el ojo a Maxi, la cita se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de agosto en las instalaciones del Restaurante Ola en el Hotel Vanderbilt, localizado en San Juan.

La música en vivo estará a cargo de Christian Pagán y Djs locales. Puertas abren desde las 6:30 p.m. Espacios limitados. Boletos a la venta en fangig.com.

 

Sobre la fundación Voces

“Voces, busca escuchar la voz de cada niño que por falta de amparo familiar se encuentran en albergues de Puerto Rico. Más allá de proveer recursos que carecen, queremos también llegar a conocer sus metas y aquello que los inspira. Buscamos fortalecer el autoestima, fomentar esperanza, dejar una sonrisa y desarrollar nuevas destrezas, así estimulando su desarrollo individual” comentó Roxana Mamery, presidenta de la fundación. “Los esperamos este próximo 9 de agosto, será gran una experiencia”, concluyó. Para más detalles acceder a la página oficial en Facebook de Voces, Fundación Topy Mamery.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s