gallery Barefoot se une en apoyo a Orgullo Boquerón 2017

Por séptimo año consecutivo, la marca de vinos Barefoot Wines & Bubbly se unió a Orgullo Boquerón celebrada en Cabo Rojo, con el propósito de mostrar su apoyo a la DSC_4305comunidad LGBT de Puerto Rico. La marca, estuvo presente durante el desfile el pasado domingo, 11 de junio, así como de la fiesta VIP celebrada el sábado por los organizadores del desfile.

“Una vez más reiteramos nuestro apoyo a la comunidad LGBT. Barefoot Wine & Bubbly es una marca que cree en la diversidad, por tal razón, nos dimos cita en la parada Orgullo Boquerón 2017 para compartir junto a ellos.”, expresó Vanessa Roche, gerente de marca de Barefoot Wine & Bubbly.

La marca resaltó una vez más su compromiso social y con la comunidad LGBT, al unirse por medio de degustación de las variedades de los vinos Barefoot y un photobooth para DSC_4287compartir durante todo el Desfile del Orgullo de Boquerón. Además, estuvieron durante los tres días de la actividad demostrando su apoyo y bordearon los alrededores de Boquerón con las huellas representativas de la marca durante la parada.

“Nos complace poder apoyar y disfrutar junto a la comunidad en estos eventos tan importantes. Son estos los momentos en los cuales podemos compartir dentro de un mismo espacio bajo un respeto mutuo, respetando la libertad y diversidad de cada persona.”, añadió.

Más de 25,000 personas se dieron cita a Orgullo Boquerón que es realizada cada año para celebrar el orgullo de la comunidad y reforzar sus derechos. Asimismo, fomentar y llevar un mensaje de diversidad.

Sobre CC1 Companies

El distribuidor oficial de los vinos de E. & J. Gallo Winery en la Isla es Bodegar Inc. con sobre 10 años de exitosa relación comercial compartiendo la filosofía de invertir en el futuro y en especial, en tiempos difíciles.

Sobre E. & J. Gallo Winery

Establecida en 1933 en Modesto, California, por Ernest y Julio Gallo. E. & J. Gallo Winery se ha convertido en la bodega más grande del mundo y la bodega más importante en el arte del cultivo de la uva, elaboración del vino y la distribución y comercialización de los vinos. Con nueve bodegas estratégicamente ubicadas en las regiones de vino de California y Washington y con acceso a las uvas de los viñedos de todas las zonas vinícolas principales de ambos estados, Gallo produce vinos en todas las categorías, para todos los gustos. Además, importa vinos de ocho de los principales regiones vinícolas del mund

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s