gallery Regálale a mamá una experiencia Baileys

Por su esfuerzo, dedicación, amor, dulzura y porque se lo merece, celebramos a mamá. Este Día de las Madres, regálale un momento especial con Baileys, la deliciosa crema de licor irlandés.

Mientras mamá disfruta un merecido descanso, te presentamos varias recetas con las que puedes sorprenderla y darle los mimos que merece durante este fin de semana.

Bailey's Waffles

Bailey’s Waffle

Despertar a mamá con un rico brunch hará su día más feliz.

–       Crea tu mezcla de pancake o waffle preferida.

–       Añade a la mezcla una taza de Baileys® Original             Irish Cream y una cucharada de canela en polvo.

–       Calienta la wafflera y vierte sobre ella tu mezcla.

–       Cuando los waffles estén listos, sirve sobre ellos                                                                             crema batida y sprinkles. ¡Buen provecho!

 

Bailey's Brownies

Bailey’s Brownies

Ya sea para incorporarlo al brunch o en la noche como postre, un brownie siempre es una buena opción para dibujar una sonrisa en el rostro de mamá.

–       Prepara tu receta de brownies favorita.

–       Deja reposar la mezcla de brownie en el molde.

–       En un envase añade 1 ½ taza de queso crema, ½ taza de azúcar en polvo y agita

–       Añade a la mezcla un huevo y una onza de Baileys® Original Irish Cream y revuelve.

–       Por último, vierte la mezcla con Baileys sobre la mezcla de bownies y crea un efecto de ondas con una espátula.

–       Hornea y listo. Si buscas darle ese toque extra, sirve sobre el brownie mantecado de vainilla con un poco de Baileys® Original Irish Cream como topping.

 

Baileys se prepara exclusivamente con crema de la mejor calidad y es mezclada con el whisky más fino de Irlanda. A esta crema se le añade chocolate, vainilla, caramelo y azúcar, combinándose a la perfección para crear una experiencia verdaderamente memorable en tu paladar. No importa cómo lo tomes, con Baileys siempre disfrutarás momentos inolvidables que querrás repetir una y otra vez, siempre responsablemente.

 

Acerca de Baileys ®
Baileys fue el primer licor de crema del mundo, una mezcla única de crema irlandesa suave con licores de calidad y whisky. Ha ganadomás medallas que cualquiera de sus competidores en los prestigiosos “San Francisco World Spirits Awards” y es el ganador de oro del2012. Es también el más vendido del mundo, con más de 82 millones de botellas vendidas alrededor del mundo cada año. Cada minuto de cada día más de 2.000 personas en todo el mundo disfrutan de un Baileys.

                                                                                                            

Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com,   para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s