gallery Llega a La Milla de Oro, El Box

En la gastronomía todo es cuestión de creatividad y sabor. Nuevas recetas se reinventan y nuevos conceptos conocen la luz del día. Y algo que tan sólo fue una idea rondando la cabeza se materializa y se vuelve la realidad de alguien que se atrevió hacer algo para volver ese sueño realidad.

IMG-20170504-WA0029

Para cautivar a los comensales y cubrir una necesidad llega El Box a La milla de oro. Un concepto que como bien dice su nombre sirve tu comida en una caja. Este restaurante acogedor fusiona la comida creando un menú variado y que tiene opciones vegetarianas para complacer hasta el paladar más exigente.

Su menú varía, siempre tienen un majado y arroz del día, ya que todo es cocinado diariamente y preparado en el restaurante. No hacen uso de alimentos congelados ni enlatados para asegurar su calidad y frescura. 18198273_1019737044828126_4358409690000360946_n

El restaurante se considera asi mismo como uno “fast casual” pero con la calidad de un restaurante “high end” comentó Andrei Miranda co dueño del restaurante. También en asociación con la marca Tito’s Handmade Vodka, estarán haciendo el Box de Tito’s una nueva propuesta que busca parear la comida con un cóctel. Este innovador concepto será en las tardes de 3:30p – 7p, para complacer a quienes luego del trabajo gustan de comerse una picadera acompañada de un cóctel.

La cocina está a cargo del experimentado Chef Xavier R. Toro, quien es dueño y chef de los restaurantes Rare 125 y The Locals.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s