gallery La Jeva se la comió a La Negra

16807067_1831853993745054_9042684570004454326_nRecientemente tuve la oportunidad de probar los pasteles de Cómesela a la Negra, obviamente no soy vegetariana, como ustedes ya saben. Sin embargo no me privo de disfrutar algo delicioso porque no tenga carne. Así que me di a la tarea de probar ese tradicional manjar que tanto nos gusta y les aseguro que nada tienen que envidiarles a los típicos pasteles navideños. Son deliciosos, bocado tras bocado uno se convence que no necesitan carne, la perfección se conoce cada vez que saboreas su masa llena de sabor.

También tienen una gran variedad de empanadas, rellenos y Waffles hechos con productos orgánicos. Todo es hecho a mano y de la manera más saludable posible. Una de las cosas más fascinantes de Cómesela a la Negra, no es sólo su gran sabor sino la historia que hay detrás.

Katherine Cepeda una jóven, que al verse sin recursos economicos se vio en la necesidad de conseguir un medio para sobrevivir mientras estudiaba psicología. Con dinero prestado por sus amigos, decidió comprar lo necesario y comenzar a vender sus deliciosas empanadas en el edificio de sociales de la UPR de Río Piedras. De ahí nació su sabroso menú, luego de varios años y muchas recetas hoy en día mantiene su negocio y constantemente ofrece diferentes talleres.

Para ordenar puede hacerlo a través de https://brandsofpuertorico.com/brands/comesela-a-la-negra

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s