gallery Conoce tu horóscopo gastrónomico de Mayo

Un nuevo mes comienza, y con el una nueva sesión tu horóscopo de comida. Recuerda compartirlo y comentar, no soy una astróloga sólo soy tu amiga foodie.

1. Aries

(March 21 – April 19) Tienes un gran apetito ardiente y tiendes a desear comida picante y caliente. Sin embargo, al final del día, siempre podrá encontrar esas clásicas comodidades con platos steaks, papas, y tacos claro está con mucho pique.

2. Leo

(July 23 – August 22) Si tuvieras la opción, optarías por una comida grande aparte de varios snacks más pequeños a lo largo del día. Prefieres cocinar cuando toda la familia está cerca. Desde padres y hermanos hasta primos y tías, más siempre es mejor para ti. Para complacer incluso al comensal más exigente, elige simples favoritos.

3. Sagitario

(November 22 – December 21) Un sagitario suele ser muy viajeros lo que significa que elige alimentos exóticos y picantes. También te encanta experimentar con cocinas únicas y se puede encontrar bailando alrededor de la cocina mientras esperas a que se queme el pernil con especias de Shawarma.

4. Escorpión

(October 23 – November 21) Si hay un elemento de cocina que necesitas en todo momento, es un cajón de especias repleto. No hay duda al respecto. Comino, cilantro, cúrcuma, jengibre … Los escorpiones experimentan con las especias en sus platos. Tu cocinas cenas equilibradas y saludables, pero de alguna manera siempre tendrás espacio para comerte algo más tarde en la noche

5. Acuario

(January 20 – February 18) Si no eres un vegetariano completamente, definitivamente puedes comer sin carnes varios días a la semana para disfrutar de platos abundantes a base de plantas. No tienes miedo de invitar sabores nuevos y únicos a tu cocina y, a menudo, puedes encontrarlos bebiendo una taza de café para mantener esa energía alta. Al igual que los escorpiones, tienes una debilidad por comer de noche.

6. Piscis

(February 19 – March 20) Los piscis son pensadores visuales y creativos, lo que explica por qué a menudo experimentas en la cocina con recetas que encuentras e incluso te gusta añadirle tu twist. Siempre que sea posible, invitas a un grupo de amigos a cenar. De hecho, la mayoría de tus mejores recuerdos giran en torno a la comida casera.

7. Capricornio

(December 22 – January 19) Mindfulness es el nombre del juego para Capricornios, por lo que siempre prefieres calidad sobre cantidad. Tú estás dedicado al ritual de una comida casera y no amas nada más que regresar a casa del trabajo o escuela y preparar algo tan saludable y delicioso.

8. Tauro

(April 20 – May 20) Para ti, cocinar en casa es una fuente profunda de placer y diversión. ¡Incluso te encanta escuchar música mientras revuelves, sazonas y salteas! Pero la mejor parte de toda la comida para un Tauro es el postre. Para ti, lo dulce siempre supera lo sabroso.

9. Virgo

(August 23 – September 22) Dado que los Virgos son especialmente conscientes de la salud, tú bebecito llenas tu plato con proteínas magras y una porción generosa de productos coloridos y frescos. En un esfuerzo por reducir el desperdicio de alimentos, encuentra formas creativas de reutilizar las sobras en cenas regulares haciendo lo que encuentra en la nevera.

10. Cancer

(June 21 – July 22) Aunque eres famoso por tus habilidades culinarias, siempre estás buscando aprender más y probar nuevas recetas. Nada es demasiado sofisticado o simple para ti.


11. Geminis

(May 21 – June 20) Te encanta hacer tu merienda y rara vez pasas un día sin ella. Las zanahorias con hummus, yogur y granola, o batata son las mejores comidas para alimentar tu estilo de vida activo.

12. Libra

(September 23 – October 22) Tienes la facilidad de saltarte el plato principal y dirigirte directamente al postre. Eso es lo fuerte que es tu sweet tooth. Pero como los libras comen con sus ojos primero, también es importante que su comida se vea tan increíble como sabe, así que el lechoneo y el food porn es lo tuyo.


Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.