gallery Agua para el cuerpo, la piel y la mente

Ya sea que comas demasiado en el almuerzo y sufras como yo del clásico food coma o que tengas una noche de sueño horrible y como yo nuevamente al otro día estes que no puedes con tu vida y te sientas mareado, he aprendido de la peor manera que necesito controlar mi dieta y dormir para evitar los extremos. Pero hay otro componente crucial de la salud que simplemente no recibe tanta atención: el agua.

Y creeme yo no bebo casi jugos ni refrescos, pero si he notado que puedo pasar largas horas sin tomar liquidos y tengo el super poder de comer sin nada que tomar. Eso me ha llamado la atención y me ha hecho pensar si estoy bien hidratada. Honestamente yo creo que no.

Todos hemos experimentado lo que se siente cuando no tomamos suficiente agua. Estamos aturdidos, hambrientos y normalmente solo nos sentimos mal. Pero, ¿sabías que no beber suficiente agua puede afectar tu piel, ojos, peso, cabello y uñas también? Actuamente yo tengo muchos problemas con la piel y tengo la teoria que esta puede ser una de las cusas.

Mantenerse hidratado es muy importante. Ya sea que tome agua a temperatura con limón todas las mañanas o encuentre otras formas de beber más agua, los hechos a continuación probablemente lo motiven a aumentar su hidratación como me han motivado a mi. Por eso desde hoy haré un challege de tomar un galón de agua diario para ver que pasar con mi cuerpo y mi piel y les cuento el próximo mes los hallazgos.

Puedes comentar abajo si lo has hecho, si te quieres unir o palabras de apoyo. Recuerda seguirme en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/jevaconhambre/

Instagram: https://www.instagram.com/unajevaconhambre/

Pinterest: https://www.pinterest.com/unajevaconhambre0861/pins/

info water
infographics from Mind Body Green
Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s