gallery Chef Wilo Bennet se une como colaborador al equipo culinario del Centro de Convenciones de Puerto Rico

Dentro de la constante búsqueda por la excelencia, el director ejecutivo de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico, Lcdo. Omar Marrero, junto a AEG Facilities, anunciaron recientemente la colaboración del Chef Wilo Benet con el equipo Culinario del Centro. Esta colaboración dará paso a la presentación de un nuevo menú de calidad que se llevará a cabo en este espacio para actividades y eventos ubicado en la zona metropolitana de Puerto Rico.

Nos sentimos muy contentos de tener al Sr. Benet como un miembro más del equipo, que seguramente elevará la oferta de la Autoridad a un nivel nunca antes visto. Es un compromiso del gobernador, Dr. Ricardo Rosselló, alcanzar los más altos niveles de calidad y servicios en una entidad pública operada por el sector privado. “Nosotros somos parte de ese compromiso, trabajando como puente entre la innovación y las tradiciones. Sin duda alguna miramos al futuro con la certeza de ser testigos de lo que ésta alianza traerá a la mesa”, dijo Marrero.

 

This slideshow requires JavaScript.

El chef ejecutivo Wayne Michaelson y el equipo culinario del Centro de Convenciones recientemente terminaron de diseñar un nuevo menú para el CCPR que consiste en 30 platos frescos e innovadores que elevan, la ya exquisita, cocina puertorriqueña con un toque “gourmet”. Para reflejar la historia de la comida puertorriqueña, el equipo se dio a la tarea de crear recetas únicas. Ya sea para una reunión de negocios o un banquete de cuatro mil personas, el nuevo menú asegura hacer una impresión duradera con los invitados que vienen de toda la isla y diferentes partes del mundo.

Estamos muy orgullosos de que Chef Wilo Benet se una a nuestro equipo como colaborador clave. Admiramos su trabajo, su criterio ante la experiencia de degustar un buen plato, y ofrecer sus conocimientos a nuestro equipo culinario son aportaciones invaluables. Alianzas como ésta son solo un ejemplo de cómo nos comparamos con las mejores experiencias gastronómicas que existen en el mundo dijo Jorge L. Pérez, Gerente General del Centro.

Mientras tanto, Brad Gessner, vicepresidente senior del Centro de Convenciones de AEG Facilities, agregó que "nos estamos enfocando en ofrecer la mejor calidad no sólo en servicio, sino también en la experiencia de alimentos y bebidas que nuestros clientes van a disfrutar. Este es solo el comienzo de una serie de anuncios emocionantes que haremos a lo largo del año, el apoyo a nuestro Centro y como parte de una campaña local e internacional”.

El Centro de Convenciones de Puerto Rico es el centro de convenciones más grande del Caribe y uno de los más avanzados en la tecnología de las Américas. El centro celebra cientos de actividades cada año, desde convenciones internacionales hasta eventos íntimos. Como instalación ancla del Distrito de Convenciones de Puerto Rico, cuenta con una imponente vista del Viejo San Juan, Condado y otros monumentos históricos en la Capital de Puerto Rico.

Para mas información, puede dirigirse a la página electrónica http://www.prconvention.com o llamar al 787-641- 7722.

Acerca de Wilo Benet

_ADF6678
Chef Wayne Michaelson y Chef Wilo Bennet

Wilo Benet ha redefinido la cocina puertorriqueña y en el proceso, ha puesto los sabores de la isla en exhibición para que todo el mundo pueda admirar. Después de graduarse del Culinary Institute of America, Wilo ganó experiencia en prestigiosos restaurantes en los Estados Unidos, incluyendo The Maurice Restaurant, The Water Club y Le Bernardin Restaurant en Nueva York. Regresó a Puerto Rico estableciendo el camino para abrir Pikayo, un restaurante de clase mundial que ha recibido críticas favorables tanto a nivel local como internacional.

Sabores de Ensueño con Wilo Benet; es un programa de televisión actualmente transmitido por Fox Latino con una audiencia de 11 millones de personas de México a Argentina. También ha participado en programas de televisión de alto rating como “Bizarre Foods with Andrew Zimmern”, fue cocinero invitado en “Top Chef”; (ganador de premio Emmy de Bravo TV, programa #1 de comida transmitido por cable, y ganador del premio James Beard) participó como concursante en su serie “Top Chef Masters” así como en “Martha Stewart Weddings” entre muchos otros.

Acerca del chef Wayne Michaelson, Chef Ejecutivo

_ADF6961
Chef Wayne Michaelson cortando un Ribeye Tomahawk

Graduado del Culinary Institute of America en Nueva York, Wayne Michaelson comenzó su carrera en los años 80 en el renombrado restaurante Commander’s Palace en Nueva Orleans. Desde aquí fue contratado por el chef Augusto Schreiner para unirse al equipo de Hilton International. Continuó su carrera en Puerto Rico trabajando para algunas de las propiedades más prestigiosas de la Isla. Entre ellos se encuentran el Hyatt Dorado Beach Resort, Conrad Condado Plaza y El San Juan Hotel. Su dedicación y conocimiento en el campo culinario le hicieron ganar diversos premios en competencias sostenidas por la Federación Culinaria Americana y la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico. Wayne ha tenido el privilegio de cocinar para los presidentes de los Estados Unidos de América, Bill Clinton y Barack Obama, así como a muchas celebridades, incluyendo a los Rolling Stones, Mariah Carey, Martha Stewart, y muchos más.

Sobre el Centro de Convenciones de Puerto Rico

El Centro de Convenciones de Puerto Rico (CCPR) es el lugar de encuentro ideal para los empresarios, las compañías y los organismos públicos de todo el mundo. Administrado por AEG Facilities, el CCPR se encuentra en San Juan, la capital de Puerto Rico y tiene 600,000 pies cuadrados de espacio flexible para todo tipo de eventos. La facilidad incluye salas de exhibiciones, gran salón, salones de reuniones y una terraza exterior que puede utilizarse para pequeños o grandes eventos, con una muy moderna tecnología, alojamiento y transportación. Para obtener más información, visite www.prconvention.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s