gallery Descubre el Wagyu Burger

Una de las carnes más prestigiosas del mundo, se encuentra en Mozza Pizzería Moderna. Esta carne es muy apreciada por sus características de sabor, ternura y jugosidad, siendo utilizada para la preparación de platos “gourmet” de alto coste. Los cortes de wagyu se identifican por su infiltración de grasa en las fibras musculares, lo que hace que sus particulares atributos de sabor salgan cuando es cocinada.

IMG_5968

Este Burger creado en Mozza, tiene setas y cebollas caramelizadas con queso provolene, lechuga y tomate. Acompañado de una copa de vino Pinot Noir de Sonoma que parea a la perfección con la carne. Cuando finalmente llegó a mi mesa me sorprendió su tamaño, al probarlo mi boca se hundió en su jugosidad de la carne y su sabor era magistral. Con este Hamburger el dicho “Menos es más” funciona a la perfección, ya que la cantidad de ingredientes que tiene es mínimo, cualidad que permite poder saborear la carne mejor. Definitivamente si eres amante de los Burgers y las carnes debes probar esta delicia.

IMG_5970

Otra cosa que también pude probar fue la pizza, está tenía masa fina horneada en horno de ladrillos, con queso fresco, salsa de vodka y prosciutto. Una verdadera delicia, y con un sabor delicado al paladar que invita a comer más. Me pareció perfecta para una tarde de vinos con amigas mientras comemos pizza y conversamos. Definitivamente Mozza en un lugar para volver y descubrir las propuestas en su menú que nada tiene que envidiar grandes restaurantes.

La pizzería es un pequeño y acogedor local en Guaynabo con un excelente servicio y atención al detalle a cargo del Chef Manuel Cruzado.

IMG_5969

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s