gallery Pizzology

Pizzology se encuentra en Cupey, al frente de la bolera. Ya hace un tiempo quería probar lo que ofrecían. Tengo que confesarles que ordené por teléfono, pero aun así sin saber que escoger la persona que me atendió muy paciente me explicó todo, aguantó mis incisivas preguntas y me hizo hasta sugerencias.  

Me decidí por una mediana La Boricua, una pizza con crust regular de carne molida, cebolla violeta y amarillos. Cuando la recogí noté que era un poco pequeña, aunque traía 6 pedazos fueron unos $22 dólares sin bebida. Un poco alto el costo, sin embargo, el sabor era delicioso, se sentía frescos todos los ingredientes y el crust estaba perfectamente elaborado para mi gusto, ni grueso ni finito, y no estaba muy tostado. Personalmente no me gustan los crust demasiados tostados. 

 Esta pizza no es la típica pizza para ordenarla si la familia es grande, porque si no tus bolsillos sufrirían, pero definitivamente es un gusto que uno se debe darse de vez en cuando porque el sabor es riquísimo. Así que para esos días de cobro que uno puede darse un gustazo y gastar esta es la opción.

pizzology

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s